Términos y Condiciones

Conoce nuestras políticas

ANTES DE ENTRAR O USAR ESTE SITIO WEB USTED DEBE LEER ATENTAMENTE, ENTENDER, Y ESTOY DE ACUERDO CON TODAS LAS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES.

AL ENTRAR O USAR ESTE SITIO WEB, SE CONSIDERA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ANTERIORES.

1.     Definiciones. Tal como se utiliza en estos Términos y Condiciones, "Sitio Web" se referirán a USAMiCasa.com. "Contenido de la web" significará todas diseño, texto, fotografías, resultados de búsqueda, gráficos, imágenes, dibujos, archivos de sonido y otros archivos, y la selección y disposición y compilación de la información en el sitio web. "Compañía", "USAMiCasa.com", "nosotros" o "nosotros" se entenderá USAMiCasa.com y sus empleados, agentes, afiliados, padres, funcionarios, gerentes, socios, sucesores y cesionarios. "Usuario", "usted" o "su" se referirá a la persona entrar y utilizar el Sitio Web.

2.     Contenido de la web y los Servicios. Mientras USAMiCasa.com hace todo lo posible para mantener a los hechos, cifras, y otra información en nuestra página web información precisa y actualizada, USAMiCasa.com no hace ninguna representación o garantía de que la información en el sitio web sea exacta, completa, actual, o libre de errores o que cualquiera de los productos, bienes o servicios anunciados en el sitio web son seguros, legales, o de cualquier cualidad particular. USAMICASA.COM OFRECE NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, CON RESPECTO A LOS PRODUCTOS O SERVICIOS VENDIDOS A TRAVÉS DEL SITIO WEB. Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso. USAMiCasa.com no aprueba ni garantiza ningún contenido particular o la información disponible en el Sitio Web. USAMiCasa.com no garantiza la exactitud, integridad, calidad o autenticidad de cualquier contenido o información disponible en el Sitio Web. USAMiCasa.com no será responsable por cualquier error u omisión en cualquier contenido en el Sitio Web, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultado del uso de cualquier contenido del sitio web.

3.     Derecho de modificar o suspender el servicio. USAMiCasa se ??reserva el derecho de modificar o interrumpir cualquier servicio, producto o el contenido de este sitio web, o cualquier parte del mismo, en cualquier momento, a su sola discreción, con o sin previo aviso. USAMiCasa no será responsable o responsables a cualquier persona como resultado de dicha modificación o interrupción de cualquier servicio, producto o el contenido de este sitio web.

4.     Transacciones de terceros. USAMiCasa.com no se involucra en las transacciones reales entre las partes que surgen de la información proporcionada en el sitio web. USAMiCasa.com puede mostrar anuncios y / o promociones de terceros en el Sitio Web o de otro modo puede proporcionar información sobre los productos o servicios de terceros. Cualquier participación en este tipo de promociones, o las relaciones comerciales con terceros como resultado de este tipo de publicidad o promociones, es exclusivamente entre el Usuario y el tercero y USAMiCasa.com no está involucrado o responsables de los tratos entre usuario y el tercero. USAMiCasa.com no es el agente de, ni tenemos ninguna autoridad para cualquier persona o entidad que presenta el contenido en el sitio web. Como con cualquier transacción con un tercero, se aconseja a los usuarios que proceder con cautela antes de realizar transacciones con terceros sobre la base de información proporcionada en este sitio web. Nada de lo contenido en el sitio web es una oferta o promesa de venta, ni una oferta o promesa de que cualquier anunciante venderá, un producto o servicio específico por un precio específico, para cualquier fin o en cualquier término específico. Nosotros no controlamos el contenido del material publicado en el sitio web de terceros. USAMiCasa no es responsable de, y no hace ninguna condición, responsabilidad o garantía en cuanto al precio, términos, rendimiento, calidad, precisión, disponibilidad o legalidad de los productos, servicios, promociones o información ofrecidos por cualquier anunciante en este sitio web. USAMiCasa no será responsable de, y libera usuario USAMiCasa.com de cualquier y todas las reclamaciones, demandas y daños (reales o resultantes) de cualquier tipo y naturaleza, conocidos y desconocidos, sospechados e insospechados, revelados y no revelados, que surjan de o relacionados de alguna manera con las disputas resultantes de o relacionados con cualquier presunta pérdida o daños incurridos como resultado de los tratos de terceros o promociones o como resultado de la información de terceros o anuncios en el Sitio Web, o como resultado de cualquier participación o transacción con un tercero en relación con cualquier publicidad o promoción en este sitio web o que resulte de los términos, condiciones, garantías o representaciones asociadas con una tercera parte o de la publicidad de productos, servicios, promociones o información ofrecida por un anunciante. En el caso del usuario tiene una disputa con uno o más anunciantes u otros terceros, el Usuario libera USAMicasa.com de cualquier reclamación, demanda y daños, reales o resultantes, de cualquier tipo y naturaleza, conocidos y desconocidos, sospechados e insospechados, divulgados y no, resultantes de o relacionados de alguna manera con dicha disputa (s).

5.     Enlaces a otros sitios. El Sitio Web puede contener enlaces a sitios web de terceros que no están bajo el control de USAMiCasa.com. No tenemos ningún control sobre la naturaleza, contenido, disponibilidad, o cualquier otro aspecto de los sitios de terceros. Se proporcionan enlaces a usuario solamente para su conveniencia, y la inclusión de estos vínculos en nuestro sitio web no implica afiliación, aprobación o adopción por nuestra parte de la página web o cualquier información contenida en el mismo. USAMiCasa.com no es responsable por el contenido de cualquier sitio vinculado. El usuario debe hacer cualquier investigación necesaria o apropiada antes de proceder con cualquier transacción con terceros. Al salir del Sitio Web, el Usuario debe ser consciente de que los términos y políticas de USAMiCasa.com ya no gobiernan, y, por lo tanto, el usuario debe revisar los términos y políticas aplicables, incluidas las prácticas de privacidad y de recopilación de datos, de ese sitio.

6.     Representaciones y garantías del usuario. Al entrar al Sitio Web, el Usuario garantiza que el usuario está al menos dieciocho (18) años de edad, que el Usuario posee la autoridad legal para aceptar estos Términos y Condiciones, que el Usuario se compromete a utilizar el Portal de conformidad con todo leyes aplicables y con los términos y condiciones establecidos en este documento. El Usuario acepta que es responsable de cualquier uso de este sitio web por los miembros de la casa del usuario, incluidos menores de edad que viven con el usuario. Usuario garantiza que toda la información suministrada por el usuario o los miembros de la familia del Usuario en el Sitio Web es verdadera y correcta.

7.     Comunicación Electrónica. Siempre que las visitas de los usuarios USAMiCasa.com o envía por correo electrónico a nosotros, el Usuario se considera que han comunicado electrónicamente con nosotros, y por lo tanto ha dado su consentimiento para recibir comunicaciones de USAMiCasa.com vía electrónica y por fax. Las comunicaciones pueden incluir avisos de marketing y ofertas promocionales a la medida de las necesidades del usuario. Podemos comunicarnos con usuario por correo electrónico o por fax. El Usuario acepta que todos los avisos, divulgaciones y otras comunicaciones enviadas al Usuario electrónicamente o por fax satisfacen el requerimiento de que las comunicaciones sean por escrito. USAMiCasa.com tendrá el derecho en cualquier momento de cambiar o descontinuar cualquier aspecto o característica de este sitio, incluyendo, pero no limitado a, contenido, horas de disponibilidad y equipo necesario para el acceso o uso.

8.     Contenido de la web. El usuario acepta defender, indemnizar y mantener indemne a la Sociedad de y contra cualquier reclamo, daños, costos, responsabilidades y gastos (incluyendo pero no limitado a los honorarios de abogados) que surja de o relacionada con el uso del usuario del Sitio Web o cualquier mensajes, comentarios, texto, fotos, videos, gráficos, código, o cualquier otro contenido o materiales (colectivamente "Contenido Web") que transmite Usuario en oa través del Sitio Web; incluyendo pero no limitado a cualquier demanda real o amenaza, demanda o reclamación presentada contra la compañía que surja de o en relación con cualquier Contenido publicado en el Sitio Web por parte del Usuario, la conducta del usuario, violación de los Términos y Condiciones, o violación de la derechos de terceros.

9.     Indemnización. Usuario se compromete a indemnizar, defender y mantener USAMiCasa.com (incluyendo sus proveedores oficiales, directores, agentes, afiliados, empleados, directivos, miembros, de datos, y los anunciantes) de cualquier y toda responsabilidad, pérdidas, reclamaciones y gastos , incluyendo, pero no limitado a, los honorarios razonables de abogados, relacionados con (i) el incumplimiento del usuario de cumplir con cualquiera de estos Términos y Condiciones o (ii) el uso de la Página Web. Compañía no tiene ninguna obligación de reembolsar, defender, indemnizar o mantenga usuario inofensiva resultante de, relacionada con, o que surja de estos Términos y Condiciones o el Sitio Web.

10.  . Limitación de Responsabilidad Al participar en el Sitio Web, el Usuario acepta que USAMiCasa.com (incluyendo sus oficiales, directores, agentes, afiliados, empleados, directivos, socios, proveedores de datos y los anunciantes) no serán responsables de cualquier daño incluyendo pérdida directa; por cualquier pérdida indirecta, especial o consecuente; o por cualquier pérdida de negocio, costos, pérdida de ingresos, ingresos, beneficios o ahorros anticipados, pérdida de contratos o relaciones de negocios, pérdida de reputación o buen nombre, o pérdida o corrupción de información o datos, causadas por la entrada de usuario o uso de este Sitio web o la confianza del usuario en cualquiera de los materiales contenidos en este sitio Web. No asumimos ninguna responsabilidad por cualquier daño o costos incurridos como resultado de cualquier virus que se transmite a través de este sitio web, o cualquier otro mal funcionamiento del equipo causados ??por el uso de este sitio web. Le recomendamos que usuario descargar el software adecuado de protección de virus antes de entrar en el sitio web. No asumimos ninguna responsabilidad por errores u omisiones en nuestra web.

11.  Exclusión de garantías.

1.     EL SITIO WEB, SU CONTENIDO Y TODOS LOS SERVICIOS PUBLICADOS EN EL SITIO WEB SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD", SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLICADA.

2.     USUARIO RECONOCE QUE TODO USO DEL SITIO WEB ES BAJO SU PROPIO RIESGO DEL USUARIO, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO CON EL USO DEL MATERIAL, LOS CONTENIDOS Y DATOS DE LA PÁGINA WEB Y DESCARGA DE LA MISMA.

3.     EXCEPTO EN LA MEDIDA EN QUE DICHA RENUNCIA EXPRESAMENTE PROHIBIDO POR LA LEY, USAMICASA.COM OFRECE NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, LAS SIGUIENTES:

*  LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO Y NO INFRACCIÓN;

* QUE EL SITIO WEB O LOS SERVICIOS satisfagan las necesidades del usuario, incluyendo DISPONIBILIDAD DEL CONTENIDO DEL SITIO WEB, ACCESIBILIDAD, ONU-INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO, SEGURIDAD;

* QUE TODA LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL SITIO WEB ES PRECISA, fidedigna y correcta;

* QUE LA INFORMACIÓN DEL SITIO WEB SE PRECISA REPRESENTADA POR TERCEROS, VENDEDORES Y AGENTES INMOBILIARIOS, QUE SEAN LEGALES PROPIEDADES PARA VENDER O QUE vendedores o compradores cumpla sus compromisos;

* Garantía implícita que surja DEL CURSO DE NEGOCIACIÓN O USO COMERCIAL;

* CUALQUIER OBLIGACIÓN, RESPONSABILIDAD, DERECHO, RECLAMO, O REMEDIO EN AGRAVIO, DERIVADA O NO DE LA NEGLIGENCIA DE USAMICASA.COM.

12.  Copyright y licencia. Todos los materiales con derechos de autor y protegido por estos derechos en el Sitio Web (incluyendo, sin limitación, derechos de autor y derechos de autor Contenido de la web, diseño, texto, fotografías, resultados de búsqueda, gráficos, imágenes, fotografías, archivos de sonido y otros archivos, y la selección y disposición y recopilación de información, refiere colectivamente como "Material") son propiedad de USAMiCasa y / o sus licenciantes o usuarios y están protegidos por las leyes estadounidenses e internacionales de derechos de autor. USAMiCasa otorga al Usuario una licencia limitada para acceder y utilizar el Sitio Web y el Contenido Web únicamente con fines informativos, personales y no comerciales. Se permite el usuario, para uso no comercial o personal, para imprimir y copiar cualquier material de la página web. La reproducción, modificación, copia o uso de cualquier tipo con fines comerciales de cualquier material de este sitio web, si dicho material está protegido por derechos de autor o no, está estrictamente prohibido. USAMiCasa.com se reserva el derecho, sin previo aviso y en nuestra única discreción, a finalizar su licencia de usuario y / o para bloquear o impedir el acceso futuro al usuario y / o uso del Sitio Web. El otorgamiento de la licencia anterior no incluye el derecho de los usuarios para:

o    Distribuir cualquier material a terceros;

o    Publicar, ejecutar públicamente, exhibir o distribuir cualquier material a terceros;

o    Comercializar, vender o hacer uso comercial de cualquier material;

o    Recoger o utilizar cualquier dato o contenido, incluyendo a través del uso de las arañas de datos, robots o similares de recopilación de datos, métodos de minería o extracción;

o    Utilizar cualquier material en el sitio web para usos derivados;

o    Utilice, enmarcar o utilizar técnicas de enmarcado para adjuntar cualquier parte del Sitio Web.

o    A excepción de la licencia limitada concedida en este documento, el usuario no tendrá ningún otro derecho o licencia en relación con el Sitio Web. Cualquier uso no autorizado del Sitio Web finalizará la licencia del usuario y puede violar la ley, incluyendo las leyes de derechos de autor ya las marcas comerciales (incluyendo imagen comercial), y los reglamentos y estatutos de comunicaciones. USAMiCasa.com no afirma los derechos de autor o concede ningún derecho a que subyace imágenes o descripciones de listados de bienes raíces u otros servicios que pueden estar contenidos en nuestros resultados de búsqueda y que se derivan de un sitio web de código o proporcionados por el propietario del sitio web. Tales imágenes y descripciones se utilizan como una herramienta necesaria para generar resultados de búsqueda y con el fin de guiar a los usuarios al sitio web de origen. Cualquier uso de imágenes o descripciones de las fuentes está sujeta a la autorización del propietario del copyright y / o los requisitos de la legislación aplicable. USAMiCasa.com se reserva todos los derechos a los resultados de búsqueda y compilaciones asociadas, incluyendo pero no limitado a derechos de autor.

13.  Marcas registradas y marcas de servicio. El nombre "USAMiCasa.com" no se puede copiar, imitar o utilizar, en su totalidad o en parte, sin nuestro permiso previo y por escrito. Todas las demás marcas comerciales, marcas comerciales registradas y nombres de productos utilizados en el sitio web son propiedad de sus respectivos dueños. Las referencias a productos, servicios, procesos u otra información, por nombre comercial, marca, fabricante, proveedor, o de otra manera, no constituye respaldo, patrocinio, representación o garantía de ningún tipo por USAMiCasa.com.

14.  Digital Millennium Copyright Act de Cumplimiento. De conformidad con las disposiciones de la Digital Millennium Copyright Act (DMCA) aplicable a los proveedores de servicios de Internet (17 USC § 512)), que puede terminar usuarios, suscriptores o titulares de las cuentas que tengan la consideración de infractores reincidentes. Si usted cree que su trabajo ha sido copiado y se ha publicado en este sitio web de una manera que constituye una infracción de copyright, el Usuario deberá enviar una notificación por escrito a la Compañía a la dirección indicada a continuación contiene los siguientes requisitos:

1. La notificación debe ser por escrito; 

2. El aviso debe ser firmado por el propietario del copyright o agente (firma electrónica califica);

3. Debe incluir su nombre e información de contacto;

4. Identificar el trabajo registrado que usted afirma han sido violadas (o una lista de infracciones del mismo sitio);

5. Identifique el material que infringe sus trabajos;

6. Estado que su queja se hace de buena fe;

7. Estado que, "bajo pena de perjurio, que la información contenida en la notificación es exacta;" y

8. Estado de que usted tiene el derecho de proceder porque usted es el propietario de los derechos o el agente del propietario.

9. Antes de enviar un aviso a nosotros, debe confirmar que usted es el propietario del copyright o tienen derechos sobre los derechos de autor que la DMCA requiere. Información de contacto para dichas notificaciones se muestra al final de estos Términos y Condiciones. Después de que recibamos el aviso apropiado, eliminaremos los materiales de nuestro sitio web que parecen constituir una infracción de copyright.

15.  Política de Privacidad. Valoramos su privacidad como si fuera la nuestra. Nunca vamos a comprometer nuestra integridad por el alquiler, compartir, vender o de otra manera de divulgar su información confidencial. Cuando usted visita nuestro sitio web podemos utilizar su información personal para asegurar que su experiencia con nosotros es seguro, simple y eficiente. Si en algún momento usted siente que su privacidad está siendo invadido, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente. La seguridad y la privacidad de su información personal es nuestra preocupación primordial. Nos reservamos el derecho de cambiar nuestra política de privacidad en cualquier momento sin previo aviso. Podemos utilizar su información personal para los siguientes propósitos: (i) Los servicios y la atención al cliente; (Ii) mejorar nuestros servicios; (Iii) Mejorar la apariencia y contenido del Sitio Web; y (iv) el envío de avisos de marketing y ofertas promocionales basadas en sus preferencias de comunicación.

16.  Dificultades técnicas. La satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo. Por lo tanto, hacemos todos los esfuerzos para mantener el Sitio Web en buen estado y funcionando sin problemas. Sin embargo, no asumimos ninguna responsabilidad y no seremos responsables por cualquier pérdida o daños causados ??por la falta de disponibilidad temporal del sitio web debido a problemas técnicos.

17.  Disposición inaplicable. Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones es inaplicable o se convierte en exigible bajo la ley aplicable, la aplicabilidad de las demás disposiciones de estos Términos y Condiciones no se verá afectada.

18.  Licencia. Usted acepta que al publicar contenido en el sitio web, el usuario garantiza USAMiCasa.com un libre de regalías, perpetua, irrevocable y totalmente transferible a terceros la licencia para publicar, reproducir, distribuir, exhibir, adaptar y utilizar de otra manera este contenido en cualquier forma en la o en relación con el Sitio Web o en el curso de ofrecer los Servicios. Usted entiende y acepta que cualquier Contenido de Usuario que usted publique o envíe a USAMiCasa.com puede ser redistribuido a través de los canales de Internet y otros medios de comunicación, y puede ser visto por el público en general.

19.  Recomendaciones específicas. Nada de lo contenido en estos Términos y Condiciones se pretende transmitir asesoramiento legal de ningún tipo. Para asesoramiento específico en asuntos legales, financieros o de bienes raíces, que siempre debe buscar el consejo de un profesional que tenga licencia y conocimiento en esa área, como un abogado, contador o agente inmobiliario o corredor.

20.  Actividades ilegales o prohibidas. Usted se limitan al uso del Sitio Web, Materiales, Contenido de la web y servicios anunciados en el sitio web de una manera legal y con fines lícitos. Usted se compromete a cumplir con todas las leyes, estatutos y reglamentos con respecto al uso del Sitio Web. Todos los usuarios del sitio web se comprometen a cumplir con todas las leyes aplicables y con los presentes Términos y Condiciones. Tenemos el derecho, a nuestra sola discreción, de prohibir o restringir de un mayor uso de nuestro sitio web a cualquier Usuario que haya violado las leyes aplicables, realizara actividades ilícitas o ilegales, o violado cualquiera de estos Términos y Condiciones.

21.  Puesta en común de cuentas de usuario con los demás. Usuario no puede compartir una cuenta de usuario con los demás. Uno de los clientes se asocia con un único nombre de usuario y contraseña. Los usuarios tienen prohibido el uso de nombre de usuario o contraseña de otro usuario para acceder al sitio.

22.  CPPEU. En la medida en que los puestos de usuario, los archivos subidos, sostiene, los insumos, o transmite información a través de la Web, el Usuario se compromete a proporcionar información verdadera, exacta y completa y que se abstengan de realizar manifestaciones falsas en relación con la afiliación del usuario con cualquier persona o entidad. Los usuarios del sitio web son los únicos responsables de cualquier mensajes, comentarios, texto, fotos, videos, gráficos, código, o cualquier otro contenido o material (el "Contenido de Usuario") que los usuarios publican Sitio Web, enviar, publicar, exhibir o enlazar en el Sitio Web o enviar a otros usuarios del sitio web. Usuario se compromete a no publicar, enviar o enlace a cualquier Contenido de Usuario o material que viole cualquier ley, incluyendo pero no limitado a leyes de vivienda justa, o que infrinja, apropiación indebida o que viole los derechos de terceros, incluyendo sin limitación los derechos de autor, marcas, secretos comerciales, patentes, publicidad, privacidad u otros derechos de propiedad intelectual de terceros. El usuario también se compromete a no publicar, enviar o enlace a cualquier Contenido de Usuario que sea ofensivo, difamatorio, obsceno, pornográfico, indecente, acosador, amenazador, abusivo, inflamatorio, o fraudulenta o que es deliberadamente falsa o engañosa. El Usuario acepta que mediante la publicación de contenido en el Sitio, Usuario otorga a la Compañía una libre de regalías, perpetua, irrevocable y totalmente licencia para publicar, reproducir, distribuir, adaptar, y cualquier otro uso del contenido del sitio web, en cualquier forma sublicenciable, y que la Compañía puede volver a distribuir dicho Contenido de la web a través de los canales de Internet y otros medios de comunicación, y puede ser visto por el público en general. Aunque hacemos todo lo posible para garantizar la calidad, exactitud y validez de la información publicada en el sitio web, que no controlamos el Contenido de Usuario.

23.  Información proporcionada por profesionales de bienes raíces. Los profesionales de bienes raíces podrán presentar reclamaciones o anuncios en nuestro sitio web. Agente inmobiliario de acuerdo en que él o ella no va a reclamar o presentar los listados que no pertenecen a él o ella. Al presentar o reclamar un perfil, profesionales de bienes raíces acuerdan acatar la Licencia de datos, indexación, y Acuerdo de Presentación.

24.  Compras y Pagos.

1. Financiación y Gasto. Al hacer una compra a través de la Web utilizando nuestro sistema de pago, el Usuario se compromete a pagar por el precio total de la compra mediante la presentación de un instrumento de financiación válido. Después de la finalización con éxito de la operación de financiación, en su caso, de las cantidades pagadas por el Usuario serán transferidos al propietario apropiado ofrecer el contenido del usuario desea comprar. El precio total de una compra puede incluir cantidades adicionales, como los impuestos, honorarios o gastos de envío. Al hacer cualquier compra en oa través del Sitio Web, el Usuario se compromete a pagar todas las cantidades especificadas en la orden junto con los correspondientes impuestos, recargos o tarifas.

2. Condiciones adicionales. Antes de confirmar una transacción, el usuario puede presentarse con términos adicionales relativos a una transacción en particular, incluyendo, a modo de ejemplo, términos de envío, impuestos, honorarios y demás gastos. Al confirmar la transacción, el Usuario se considera que ha dado su consentimiento a los términos adicionales.

3. Transacciones válida solamente. Nuestro sistema de pago se utiliza únicamente para compras válidos, legítimos y legales. Usuario no podrá financiar cualquier transacción o utilizar nuestro sistema de pago para cualquier propósito impropio o ilegal. Usuario no utilizará nuestro sistema de pago para procesar cualquier transacción de financiación, o transferir valor electrónico, a menos que sea para una compra legítima y lícita. La Compañía tiene el derecho, a su sola discreción, de cancelar cualquier transacción que se cree que viola estos Términos y Condiciones, se cree que es ilegal o que pueda evitar la pérdida financiera. La Compañía tiene el derecho, a su sola discreción, de cancelar cualquier transferencia electrónica que parece ser fraudlent o ilegal.

25.  Métodos de Pago.

1. Autoridad. Al proporcionar un instrumento de financiación para nosotros, el Usuario manifiesta y garantiza que usuario está autorizado y autorización para utilizar ese instrumento de financiación. Mediante la financiación de una transacción, el usuario autoriza a la Compañía, y en su caso, el procesador de pago designado de la Compañía, para cargar el importe total en el instrumento utilizado para financiar la transacción en particular y para recoger y almacenar información relacionada con el instrumento de financiación se utiliza junto con otra necesario información relacionada con la transacción.

2. Crédito o Débito Tarjeta de autorización. Para los pagos realizados con tarjeta de crédito o débito, la Compañía puede obtener una aprobación previa por parte del emisor de la tarjeta de crédito o débito por un monto que puede ser tan alto como el precio total de la compra. La Compañía facturará de crédito o débito del usuario en el momento de usuario proporciona los fondos para la transacción o poco después. Si una transacción se cancela antes de la finalización, el usuario no puede tener acceso inmediato a los fondos que estaban sujetos al proceso de pre-aprobación.

3. Tarjeta de débito de crédito ni cargos. El Usuario será responsable de cualquier sobregiro u otros cargos resultantes de la financiación fallado o del pago de crédito o débito del usuario.

4. Incompatibilidad. La Compañía no tiene obligación de garantizar que los productos o servicios son compatibles con el método preferido del usuario de pago.

5. Facturación del operador móvil. Facturación del operador móvil puede estar disponible para el usuario como método de pago. En el caso de que la facturación del operador móvil está disponible, Usuario acepta los siguientes términos de uso:

* Al elegir el método de pago del operador de facturación móvil, el Usuario acepta que la información acerca del usuario puede ser intercambiada entre el operador móvil del usuario y la Compañía, según sea necesario.

*  El Usuario será responsable de los cargos, honorarios, los cambios en el servicio del usuario móvil plan o de facturación, las alteraciones al dispositivo móvil del usuario, o cualquier otra consecuencia que se derive del uso del usuario de la facturación móvil.

*  Mediante el uso de la facturación móvil, el usuario estará sujeta a estas condiciones de pago, además de los términos y condiciones impuestas por el operador móvil del usuario.

* Preguntas sobre cualquier cargo o cargos que aparecen en la factura del teléfono móvil del usuario deben ser dirigidas a la división de servicio al cliente del operador de telefonía móvil del usuario.

* El uso de la facturación móvil en una transacción de financiación puede resultar en cargos que no puede ser devuelta al usuario por razones fuera del control de la Compañía, y la Compañía no será responsable de tales cargos; condición, sin embargo, que la Compañía puede, a su discreción tema un crédito de cortesía al usuario para la cantidad de la carga.

* Al-utilizaremos. El derecho del usuario a utilizar el sistema de pago del sitio web puede ser revocado en cualquier momento por la Compañía a su entera discreción.

* Consultas. Mediante el uso de nuestro sistema de pago, el Usuario reconoce y acepta que la Compañía puede hacer cualquiera y todas las investigaciones necesarias, ya sea directamente oa través de terceros, incluyendo pero no limitado a las inquietudes con respecto a la identidad del usuario, de crédito, y el fondo.

* Limitaciones de pago. Con el fin de evitar la pérdida financiera para el usuario, la empresa, o de un tercero, la Sociedad puede causar un pago a retrasar, limitar un instrumento de financiación para una transacción, la capacidad límite del usuario para hacer una compra en particular, desactivar la cuenta del usuario, o tomar otras medidas apropiadas que sean necesarios en las circunstancias.

* Intercambio de información. Información sobre los pagos del usuario e instrumentos de financiación puede ser revelada si es necesario para terceros, incluyendo pero no limitado a los emisores de tarjetas de crédito, los servicios policiales u otros terceros interesados ??en el caso de que la Compañía considera razonablemente que dicha divulgación es necesaria para prevenir la pérdida financiera, una transferencia fraudulenta, o una violación de la ley.

* Exención de responsabilidad por controversias con terceros. La Compañía no será responsable por cualquier disputa entre el Usuario y un tercero en relación a cualesquiera bienes, Prodcuts o servicios adquiridos a través de o en conexión con el Sitio Web. Si bien la Compañía tiene derecho a intervenir en cualquier disputa que pueda surgir entre el usuario y un tercero, la Compañía no tiene ninguna obligación de hacerlo.

* Transacciones no autorizadas. El usuario será el responsable de los pedidos realizados en oa través de la cuenta de usuario y de mantener la seguridad de la cuenta del usuario. El usuario deberá notificar inmediatamente a la Compañía de cualquier transacción no autorizada sospecha en oa través de la cuenta del usuario. A menos Usuario notifica a la Compañía de la transacción no autorizada sospecha dentro de los treinta (30) días después de la transacción en cuestión, el Usuario se considerará que ha renunciado, en la máxima medida permitida por la ley, a todo reclamo contra la Sociedad que surja de o en relación con la transacción no autorizada o sospechoso.

* Consentimiento para verificación de crédito. Sin limitar cualquier otra disposición en el presente documento, la compra del usuario de servicios de publicidad en oa través del sitio web implica la autorización escrita para nosotros obtener informe de crédito personal y / o negocio del usuario de una oficina de crédito. Informe de crédito del usuario se puede obtener cuando el Usuario realiza un pedido, o en cualquier momento posterior.

*  Responsabilidad Fiscal. Es responsabilidad del usuario de remitir cualquier impuesto aplicable a las transacciones que involucran usuario. El Usuario deberá indemnizar y mantener indemne a la Sociedad de y contra cualquier y todas las reclamaciones derivadas de la insuficiencia del usuario para remitir los impuestos.

* Los pagos fallidos o cuentas pendientes de pago. En el caso de que el método de pago del usuario falla o la cuenta del usuario se convierte en mora o en mora, el Usuario se compromete a pagar a la Compañía cualquier y todos los gastos resultantes del método o los gastos ocasionados por la recogida de la cuenta sin pagar o delincuente pago fallido, según corresponda. La Sociedad podrá tomar las medidas necesarias, en la mayor medida permitida por la ley, para recoger cuentas debido o delincuentes pasadas.

* Enmendar Condiciones de pago. La Empresa podrá modificar y / o actualizar sus condiciones de pago en cualquier momento sin previo aviso al Usuario. La Compañía puede proporcionar usuario con notificaciones electrónicas relativas a las compras y cuentas de usuario. Los avisos se pueden dar a usuario mediante su publicación en la página web o por ser enviados a usuario en base a la información de contacto del usuario previamente proporcionada a la Compañía.

* Aplicables Condiciones de pago. Los términos y condiciones de pago en el lugar en el momento de una transacción se confirma regirá esa transacción en particular.

26.  No renuncia. Nuestra incapacidad para hacer cumplir cualquier disposición de estos Términos y Condiciones no constituirá una renuncia a nuestro derecho de hacer cumplir posteriormente tal disposición o cualquier otra disposición de estos Términos y Condiciones.

27.  ARBITRAJE. LAS RECLAMACIONES RELACIONADAS CON LA INFORMACIÓN DISPONIBLE EN EL SITIO WEB SERÁ GOBERNADO POR LAS LEYES DEL ESTADO DE TEXAS, con exclusión de la aplicación de sus conflictos de leyes. Cualquier reclamo o controversia DERIVADOS DE O EN RELACIÓN CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES serán resueltos exclusivamente POR ARBITRAJE FINAL Y VINCULANTE DE ACUERDO CON LA ASOCIACIÓN AMERICANA DE ARBITRAJE.

28.  Ley aplicable y jurisdicción. Sujeto a los términos de la sección anterior, Número 26, los presentes Términos y Condiciones se rigen por las leyes del estado de Texas, EE.UU. independientemente de los conflictos de principios legales. El Usuario consiente la jurisdicción y competencia exclusiva de los tribunales situados en el condado de Bexar, Texas, en todas las disputas que surjan o estén relacionados con el acceso o uso del Sitio Web y estos Términos y Condiciones.

29.  Información sobre el sitio web y la empresa: X-Sky Marketing, LLC, una sociedad de responsabilidad limitada de Texas, proporciona acceso a este sitio web, USAMiCasa.com, y los servicios prestados en él. El acceso y uso del Portal y de los servicios que presta el mismo se rigen por estos Términos y Condiciones. La satisfacción de nuestros usuarios es nuestra principal prioridad y damos la bienvenida a cualquier comentario o sugerencia de mejora. Si tienes algún comentario, pregunta o inquietud, por favor contacte con nosotros en la siguiente dirección, que será la dirección para dar de avisos:

X-Sky Marketing, LLC
2338 N Loop 1604 West, Ste 120
San Antonio, Texas 78248

 

En caso de cualquier duda favor de enviar un email a servicioalcliente@usamicasa.com