Abogados de bienes raíces e Inmigración

Planes y Precios

60 días gratis

Prueba USAmiCasa sin ningún compromiso

  1. Tendrás acceso para configurar tu cuenta y acceder a todas las funciones del sitio.
  2. No se hará ningún cobro durante los primeros 60 días.
  3. Solamente si deseas continuar después de 60 días, entonces se hará el cargo
  4. Durante tu periodo de prueba gratis, puedes cancelar en cualquier momento. 

Básico

$ 69 al mes
facturado anualmente Inscríbete hoy!    Ver detalles del paquete

Cerrar Más Casas en 2013 con USAmiCasa ampliar su alcance de mercado y conectarse con el poderoso y creciente número de latinoamericanos Lujo compradores de vivienda

Esta es una oportunidad exclusiva para agentes y corredores para conectar compradores y vendedores internacionales de Estados Unidos sin tener que poseer los listados. Más anuncios igualan más exposición para usted y con US $ 1 billón en poder adquisitivo este es un mercado dispuesto a comprar y dispuestos a gastar un promedio de $ 400k por hogar frente al promedio de Estados Unidos de $ 200k.

USAmiCasa está construido para atraer y mantener a los consumidores latinoamericanos pudientes participan en la búsqueda local de bienes raíces y le permiten diferenciarse y cierre en más hogares. Únete hoy y empieza a vender a uno de los mercados compradores más influyentes.

Cerrar Más Casas en 2013 con USAmiCasa!


Más listados + Más Exposición + más ventas!
  • Todos los beneficios sin tener que poseer los Listados
  • Mayor AdvertisingBrand y lista de exposición
  • Inmuebles destacados
  • Artículos personalizados
  • Elija el mejor plan para usted - Tres Opciones
  • Prueba gratuita Individual Listado Por 60 días

A tan sólo 7 pasos sencillos para empezar a vender en el mercado latinoamericano de gran alcance
  1. Compre su paquete
  2. Escoja un Área Objetivo
  3. Obtener un permiso escrito de corredor o agente de venta
  4. Sube imágenes y detalles de su inmueble a USAmiCasa
  5. Publicidad hasta 100 Listados incluyendo las listas de otros agentes de bienes raíces con su permiso para conseguir la exposición
  6. Añada su foto y la información de los listados

Acerca USAmiCasa.com USAmiCasa.com conecta agentes y corredores con los compradores de viviendas y vendedores internacionales de Estados Unidos en el sitio web más exclusivo en el sector inmobiliario internacional. Construido para atraer y mantener a los consumidores latinoamericanos pudientes participan en su búsqueda de bienes raíces local y ofrecer a los profesionales de bienes raíces una oportunidad exclusiva llegar a este consumidores y para mostrarse en su área local, USAmiCasa.com es muy diferente de cualquier otro sitio web de bienes raíces. USAmiCasa.com ofrece todo lo necesario para promover su negocio internacional, desde la publicidad de marca y la exposición de la cotización, USAmiCasa.com le distingue como el agente exclusivo de expertos internacionales para su ciudad y le pone en frente de compradores latinoamericanos interesados ​​y vendedores de viviendas locales. Ofrezca sus propiedades para cerrar más presentaciones de cotización y vender más casas.