San Antonio

San Antonio

POBLACIÓN EN San Antonio

Informaciòn de indice de costo
En San Antonio la media de edad es de 32 años, aproximadamente el 48% de sus habitantes con hombres y 52% mujeres. Por cada 100 mujeres hay alrededor de 93.5 hombres.
Muchas personas inteligentes trabajan en San Antonio, su fuerza laboral es capacitada y profesional. El número de empleos ha ido en aumento y aun cuando existe desempleo, la tasa del mismo se ha mantenido por debajo del promedio nacional.
El mercado de bienes raíces en San Antonio así como en todo el estado permanece sano. La venta de casas se ha incrementado y su valor es mayor en alrededor 6.3% con respecto al año pasado.
San Antonio tiene 15 diferentes universidades y escuelas superiores que reciben alrededor de 150,000 estudiantes: El Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Texas, la Universidad de Texas en San Antonio, la Universidad de Texas A&M-San Antonio y los Alamo Colleges. Entre los principales centros privados San Antonio cuenta con Universidad de Santa María, la Universidad de Nuestra Señora del Lago, la Universidad de la Palabra Encarnada, la Universidad de la Trinidad y la Universidad Wayland Baptist.