Laredo

Laredo

POBLACIÓN EN Laredo

El costo de vida en Laredo es menor en alrededor de un 16.2% a nivel estatal y en más o menos menor en un 19% a nivel nacional.
En Laredo hay más de 60,000 hogares de los cuales alrededor del 62% son parejas casadas. El promedio de tamaño de una familia es de 4.18 miembros. La edad promedio es de 27 años y por cada 100 mujeres hay 92.2 hombres.
El mercado laboral en Laredo ha sido principalmente alrededor de las siguientes actividades: comercio, transporte, servicios públicos, servicios de salud, gobierno, entretenimiento y hotelería. La tasa de desempleo es de 4.9%, con una tasa de crecimiento del 1.33% y el pronóstico para los próximos 10 años de 37.80%
Laredo ofrece diferentes opciones de departamentos que se agrupan en distintas comunidades como Del Mar, Downtown, San Agustín de Laredo y Embarcadero entre otras. Entre las colonias más deseadas en Laredo están Lakeside y La Bota Ranch con precios promedio de $330,700 y $194,600 respectivamente. También son famosas las colonias de Los Presidentes, The Green Ranch y Plantation.
Las principales Universidades en Laredo son: * La Universidad Internacional de Texas A&M. * El Colegio Comunitario de Laredo y * El Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Texas.